Series

Estas son las 10 series más populares en Netflix

Este es el listado completo de las producciones que mejor se han posicionado en la compañía de N roja.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 05:57

Netflix cuenta con un catálogo de los más amplios que existen en este tipo de servicios. Pero, entre el enorme caudal de contenidos, existen algunos que han tenido una mayor aceptación en el público internacional. 

En este sentido, hay series que han sido más populares y han tenido más reproducciones. Por eso, a continuación te traemos el listado de las producciones más populares de la plataforma de streaming para que no te pierdas ninguna.

 

Las cinco series más populares de Netflix

Pasión de gavilanes

Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.

You

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

Arcane

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

Narcos: México

Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

La reina del flow

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

El juego del calamar

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal.

Yo soy Betty, la fea

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Amor con fianza

Seis parejas se someten a un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad y la confianza reciben una jugosa recompensa.

Las cosas por limpiar

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Patrulla de cachorros

Seis cachorros heroicos, guiados por un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales.