Escándalo

Galilea Montijo lanza ADVERTENCIA tras la REAPARICIÓN de Laura Bozzo: "Que se cuiden todos"

La polémica conductora peruana subió en sus redes sociales un video en el que habla de su situación legal y lo que se le viene próximamente
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:38

Luego de más de tres meses sin saberse nada acerca de su paradero, Laura Bozzo dio la cara por el proceso legal que estaba llevando debido a la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 12 millones de pesos, pues este lunes 22 de noviembre se hizo oficial la suspensión de la orden de captura en contra de ella, por lo que aprovechó para hacer un video en el que explica parte de lo sucedido y lo que ahora procederá. No obstante, después de difundirse las imágenes, Galilea Montijo lanzó la advertencia "que se cuiden todos" tras la reaparición de la conductora peruana.

Durante el inicio de la emisión de este martes del programa ‘Hoy’, Galilea fue la encargada de presentar la nota sobre el video de Laura Bozzo en el que explica cuál es su situación legal, momento en que Montijo advirtió a las personas de que la polémica conductora ya se dejó volver a ver. “Que se cuiden todos, todas y todes. Laura Bozzo regresó y aclara su situación legal”, dijo la presentadora.

En dicho video, la peruana señaló que ha pasado por momentos muy duros, pero agradeció a los fans por su apoyo y detalló que ya cumplió con lo estipulado por la ley, incluso señaló que ya pagó la suma que le solicitaron las autoridades. Asimismo, concluyó la grabación mencionando que pronto volverá a las pantallas.

“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Yo les prometo que voy a regresar a la televisión pero con el programa original, ‘Laura en América’ modernizado… Tanto los que me quieren, como los que no, son la razón de mi vida… Aquí estoy mas fuerte que nunca y todas las dudas vamos a aclararlas”, dijo Laura en el video.

Al finalizar la nota de Bozzo, Gali dijo sentirse bien de que la peruana ya estuviera solucionando todo lo legal que la tuvo varios meses escondida.