Intimidades

Jennifer López y Shakira: esta es la VERDAD sobre la RELACIÓN entre las cantantes

Shakira y JLo fueron protagonistas de uno de los conciertos más importantes de la historia del Súper Bowl en el 2020. Ambas cantaron, bailaron y lo dieron todo en el escenario más famoso del mundo, honrando la música latina.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:01

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años es una de las artistas internacionales más reconocidas del mundo. Su rostro apareció en una infinidad de películas y su voz dio la vuelta al mundo con canciones en inglés y en español, sin ir más lejos el fin de semana pasado deslumbró en el escenario de los American Music Awards 2021 con su nueva canción llamada 'On My Way'.

JLo. Fuente: archivo Terra

Por su parte, la cantante colombiana Shakira de 44 años, se ganó al publico latino y también consquistó el mercado anglosajón con el lanzamiento de su disco Laundry Service en el 2001. En la actualidad se encuentra concentrada en los detalles de su nuevo material que verá la luz en el primer trimestre del 2022.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira y JLo fueron protagonistas de uno de los conciertos más importantes de la historia del Súper Bowl en el 2020. Ambas cantaron, bailaron y lo dieron todo en el escenario más famoso del mundo, honrando la música latina. El show fue coronado con un gran abrazo entre ambas que pasó a la posteridad.

Así es la relación entre Shakira y Jennifer López

Lo cierto es que antes del Super Bowl se habló mucho de la mala relación que había entre ambas artistas pero luego de ver lo ocurrido arriba del escenario y las muestras de cariño y amistad que hicieron en público, los rumores se disiparon y se pensó que había una buena relación. 

Shakira y JLo. Fuente: instagram @shakirapluss

Pero la verdad es que no es tan así. Ellas se pelearon antes del show y desde aquel momento la relación entre ambas quedó tensa, todo lo inició Jennifer López porque pensó que el show sería sólo de ella y cuando supo que lo tenía que compartir con Shakira se molestó. Finalmente, ellas conversaron como dos profesionales que son, acordaron los detalles e hicieron de cuenta que no pasó nada. Hoy sólo se respetan mutuamente.