Atención fans

Thalia conquista Japón y se convierte en la artista mexicana más reproducida en YouTube

La cantante, ahora en sus stories de instagram, celebró un gran logro ante sus más de 18 millones de seguidores: es la artista mexicana más reproducida en la plataforma de YouTube en Japon en lo que va del 2021.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:00

La actriz y cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las mujeres latinas más exitosas de las últimas décadas y por estos días sigue promociondo las canciones de su último disco llamado "Desamorfosis" en sus redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Este es el nuevo logro profesional de Thalia 

Thalia comparte su rutina, su vida personal y sus novedades profesionales para sus fans de todas las latitudes y ahora en sus stories de instagram celebró un gran logro ante sus seguidores: es la artista mexicana más reproducida en la plataforma de YouTube en Japon en lo que va del 2021.

Storie. Fuente: instagram @thalia

"Si esto es verdad, que emoción", escribió la esposa de Tommy Mottola encima de una placa que compartió en las stories de la red social de la camarita. De forma paralela, Thalia se convirtió en tema de conversación en las redes sociales donde sus fans celebraron este logro.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Thalia impactó en la red al publicar un álbum de fotos en las que muestra el detrás de escena de una de sus producciones de fotos más osadas. "Flashback Friday! Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic. ¡Amo el Latex/ Lace look! ??¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?", escribió la cantante.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

En las pics que fueron muy comentadas, Thalia presumió su silueta y modeló con un corset que dejó al descubierto su diminuta cintura que la ha llevado a estar en el foco de la polemica en más de una ocasión debido a que se la acusa de quitarse las costillas mediante una cirugía. A pesar de los rumores, ella lo niega y dice que es producto del ejercicio físico y de la buena alimentación.