Series

Una nueva serie coreana se posiciona por ser más perturbadora que 'El juego del calamar'

La producción ya está disponible en Netflix y rápidamente se ha convertido en un verdadero fenómeno
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:03

Luego del furor que generó 'El juego del calamar' a nivel de reproducciones en la plataforma de streaming, una nueva producción coreana se abre paso y tiene varios elementos similares a la serie que se convirtió en un icono del 2021. 

Se trata de 'Rumbo al infierno', una serie creada por el director de 'Train to Busan' que se estrenó este viernes 19 de noviembre en la plataforma de streaming. 

Rumbo al infierno” está ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente representando el momento de la llegada de la hora final, signada por la presencia unos seres sobrenaturales que aparecen y se llevan a la víctima al infierno. 

La primera temporada de 'Rumbo al infierno' cuenta con 6 episodios, y está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah. Además cuenta con uno de los nombres más reconocidos del cine coreano, Yeon Sang-ho, el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Fuente: Netflix. 

Si bien falta esperar a la respuesta del público, la crítica especializada anticipa que 'Rumbo al infierno' podría tratarse de una de las producciones más elegidas para finalizar este 2021 y que pueda llegar a tener gran impacto derivado del éxito de la producción coreana El juego del calamar.