¡Chente sigue mejorando!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY martes 23 de noviembre? | VIDEO

A la espera de un nuevo comunicado de la familia Fernández en redes sociales, esto es lo úlitmo revelado sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán'
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:48

Los millones de aficionados de Vicente Fernández están pendientes sobre nueva información ante el comienzo de una nueva semana del mes. Aunque las sensaciones sobre su progreso del cantautor jalisciense, al dejar el área de terapia intensiva en el Country 2000 de Guadalajara, son buenas; aún no se ha revelado el parte médico que explique cómo ha ido evolucionando. A la espera de que salga a la luz, su familia la que ha hablado sobre el estado de salud de 'Chentehoy martes 23 de noviembre.

Desde hace tres semanas, todo es felicidad en la familia Fernández. El ídolo de la música regional mexicana sigue teniendo una mejoría constante, según trascendió en el informe de hace una semana. A ello, habría que agregar el hecho de que 'El Charro de Huentitán' logró ganar un premio en la 22 entrega de los Lartin Grammy, por su disco "A mis 80's", que recién fue sacado al público a finales del 2020. 

Por su parte, Camila Fernández, hija de 'El Potrillo', ha sido una de las visitantes más recurrentes en el hospital en los días más recientes. En entrevista al programa matutino de "Hoy" confesó que ya lo vio "mucho mejor" e incluso interactuó con ella, moviendo sus ojos y la cabeza en signo de afirmación.o negación. Explicó que a pesar de que no pasará las fiestas decembrinas al lado de su querido abuelo, espera verlo antes "o después de Navidad, porque no voy a poder pasarla con él ni con mi familia, porque la voy a pasar con mi esposo; pero voy a hacer todo lo posible por estar con él en esas fechas".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy martes 23 de noviembre?

Si bien, no se ha dado a conocer al público el informe médico sobre el estado de salud de 'Chente' en esta semana, a pesar de que la dinastía Fernández había prometido publicarlo cada lunes, Vicente Jr fue captado por las cámaras de los medios de comunicación a su salida del nosocomio y dio más detalles sobre el progreso del cantautor. También instó a sus seguidores para que sean pacientes: "Van a pasar el parte médico en esta semana, nos hemos ido acoplando a las reglas que nos van poniendo".

Estamos muy agradecidos porque estamos viendo que van cambiando los resultados.

El mayor de los hijos de Vicente Fernández había sido criticado duramente tras presumir sus vacaciones con su novia Mariana González y no estar al pediente de su padre. Sin embargo, el día de ayer acudió a las instalaciones del Country 2000 para comunicarle que había sido el ganador del premio Grammy a la música latina en la categoría de "Mejor álbum de música ranchera / mariachi".