Atención fans

Adamari López cierra su historia de amor con Toni Costa con este REENCUENTRO

Desde que se separaron no volvieron a tener contacto y ahora se dará el reencuentro de ellos en la pista de "Así se baila", este domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas, hora del Este, y su número será parte de la semifinal del programa conducido por Jacky Bracamontes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:33

La actriz y conductora Adamari López de 50 años esta en uno de los mejores momentos de su vida, y se luce cada noche en el reality show de Telemundo llamado "Así se baila" donde se desempeña como jurado. Además sigue llevando adelante las mañanas de la emisora con en el programa "Hoy día".

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Adamari López se separó de su pareja, el bailarín español Toni Costa, en mayo de este año y fue ella misma quien lo anunció en sus redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores con un emotivo video donde explicó sus razones. Lo cierto es que desde aquel momento cada uno siguió su camino. 

Adamari López y Toni Costa. Fuente: archivo Terra

El reencuentro de Adamari López y Toni Costa 

Si bien se encontraron en algunos viajes que hicieron con la hija que tienen en común llamada Alaia, no volvieron a tener contacto y ahora se dará el reencuentro de ellos en la pista de "Así se baila". Este programa se emitirá este domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas, hora del Este, y su número será parte de la semifinal del programa conducido por Jacky Bracamontes.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Según trascendió, esta participación especial se realizará a pedido de Adamari López quien explicó: "Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”. Esto deja muy en claro que no hay lugar para reencuentros amorosos ni segundas oportunidades.

Adamari López y Alaia. Fuente: archivo Terra

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el año 2011, cuando ambos eran participantes del reality show llamado “Mira quién baila”. Allí comenzaron un relación y en 2014, el 18 de mayo, el día del cumpleaños de ella, se comprometieron. Luego el 4 de marzo de 2015 nació la única hija que tienen en común llamada Alaia.