Los excesos de Nicolás Maduro

¿Cuánto COBRÓ Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro? | VIDEO

Nicolás Maduro echó la casa por la ventana con la contratación del músico mexicano.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:33

Nuevamente Pablo Montero se convirtió en blanco de fuertes críticas luego de que se publicara un video donde el cantante mexicano interpreta las mañanitas para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por su cumpleaños y esto es lo que cobró el coahuilense por cantar en el festejo. 

Nicolás Maduro echó la casa por la ventana para celebrar sus 59 años de vida y para que el festejo tuviera un broche de oro, utilizó los servicios del cantante de regional Pablo Montero.

Este motivo fue suficiente para desatar la polémica pues, el mandatario venenzolano es un personaje muy polarizado en Venezuela, por lo que toda la comunidad que no congenia con sus ideas tundió a Pablo Montero por su interpretación.

Además, el intérprete de "Se te olvidó" no es ajeno a la polémica, por el contrario, es un tema que le sienta bien y del cual le gusta ser participe, no por nada fue uno de los participantes más destacados del reality show "La Casa de los Famosos" y tras su salida del programa esta fue la primera aparición pública de Montero.

Mañanitas de Pablo Montero a Nicolás Maduro desatan los memes

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y no hubo mejor forma de expresar el descontento de la población en México y Venezuela que con memes.

Pese a que se dice que Pablo Montero cobró una muy buena cantidad de dinero, algunos usuarios jugaron con la posibilidad de que tuviera un ligero arrepentimiento.

Aunque no todo fue risa y diversión pues, el ranchero también fue considerado como una persona no grata para un movimiento político de resistencia en Venezuela.

¿Cuánto cobró Pablo Montero por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro?

Para poder contar con la presencia de Pablo Montero para cantarle las mañanitas, Nicolás Maduro tuvo que considerar los siguientes gastos, según se lee en la página de "The Mexican Events":

  • infraestructura (rider técnico) 

  • logística (vuelos, transporte local terrestre) 

  • hospedaje

  • exceso de equipaje 

  • viáticos

Luego de haber sacado estas cuentas se estima que el presidente de Venezuela contribuyó con el pago de 80,000 dólares, para que Pablo le llevara "serenata" en su festejo de cumpleaños, una suma desmesurada, considerando la situación económica por la que atraviesa el país.