Espectáculos

Esta es la CANCIÓN del hermano de Valentín Elizalde que CONMOVIÓ a Vicente Fernández | VIDEO

Francisco 'El Gallo' Elizalde ha estado muy cerca de la dinastía Fernández debido a que es el compositor de varios de sus temas
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:40

El cantautor el Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, hermano de Valentín Elizalde, reveló que su relación con la familia Fernández no solo se basa en la cuestión de trabajo, pues es el autor de varios de sus temas, sino que también han logrado forjar un lazo de amistad a lo largo de varios años, y recientemente reveló cuál fue la canción de su autoría que más conmovió a Vicente Fernández.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el hermano de Valentín Elizalde contó que lleva alrededor de siete años de amistad con Alejandro Fernández, lo que le ha permitido estar más cerca de la famosa dinastía.

Esta es la canción del hermano de Valentín Elizalde que conmovió a Vicente Fernández

Fue así que el propio patriarca, ‘Chente’, eligió uno de sus temas para que su nieto Alex Fernández lo interpretara en honor a su padre, tal como ocurrió con ‘El Charro de Huentitán’ y su hijo.

“Me habló don Vicente y me dijo ‘mijo, esta canción la va a grabar mi nieto, no mi hijo, porque ya es hora de que mi nieto le cante una canción a su papá’. Yo le dije ‘son temas para ustedes y aquí están las puertas abiertas’”, relató.

La canción que conmovió a Vicente Fernández es ‘El tiempo no perdona’, tema que Alex le cantó a su padre durante su gira en territorio estadounidense y que le provocó un nudo en la garganta a ‘El Potrillo’.