Intimidades de familia

Luis Miguel: su hermano menor Sergio, es cantante de música religiosa y este es el VIDEO

Sergio creció e hizo su propio camino alejado de las cámaras, los flashes y en especial de la fama de su hermano Luis Miguel. Se radicó en España, país natal de su familia paterna y allí formó una familia, poco se supo de sus trabajos y ocupaciones., hasta ahora.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:39

Si hay algo que dejó en claro Luis Miguel, la serie, y sus tres temporadas en Netflix, es la gran dificultad que tuvo siempre el cantante para relacionarse con su familia. Su tardío reencuentro con su hija Michelle Salas, su enojo con su abuela paterna Matilde y la relación amor y odio con su padre Luis Rey son claras muestras de ello.

Luis Miguel y su hija en la ficción. Fuente: archivo Terra

Luis Miguel también tuvo un trato controversial con sus hermanos menores, Alex y Sergio y eso decidió contarlo en la última emisión de su bioserie. Alex Basteri siempre fue su confidente y quien estuvo cerca de él en todos los momentos personales y profesionales que atravesó. 

Luis Miguel y sus hermanos. Fuente: archivo Terra

Mientras que por otro lado, la relación con Sergio, el menor de los tres siempre fue mala. El pequeño culpó al Sol de México por enviarlo a estudiar a los Estados Unidos cuando su madre Marcela Basteri desapareció en 1986 y no le perdonó que lo alejara de su abuela paterna, Matilde quien lo quería impulsar en el mundo de la música al igual que su hermano.

Luis Miguel y Sergio en la ficción. Fuente: archivo Terra

Con el paso del tiempo Sergio creció e hizo su propio camino alejado de las cámaras, los flashes y en especial de la fama de su hermano Luis Miguel. Se radicó en España, país natal de su familia paterna y allí formó una familia, poco se supo de sus trabajos y ocupaciones. 

Ahora circula en la red social un video que demuestra que finalmente Sergio si se dedicó a la música, tal y como quería su abuela paterna Matilde. En el clip se lo ve entonando canciones católicas-cristianas en lo que sería un evento religioso en Europa, algo bien diferente a lo que hizo su hermano Luis Miguel con su privilegiada voz.