Cine

3 películas muy populares de este momento en Netflix y que no te puedes perder

Te dejamos el compilado de los tres títulos que lideran la plataforma de streaming a nivel internacional y que no puedes dejar de ver.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:39

La plataforma de streaming, Netflix, tiene un extenso repertorio cargado de los más variados títulos y géneros disponibles para todos los gustos; pero, en este momento, hay tres títulos que se destacan de los demás a nivel internacional.

Se trata de títulos que van desde acción, romance y drama en esta lista de films que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma, y que hoy te contamos de que tratan cada una de ellas.

 

Yara

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real.

El gran asalto

Durante un recorrido de rutina, un policía entrado en años, su compañero y un chico quedan atrapados en el robo a un banco de una banda de antiguos mercenarios.

¡Qué duro es el amor!

Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.