Cine

Timothée Chalamet: las 4 películas con la que este joven actor está dando que hablar

Se pueden ver tanto en Netflix como Amazon, HBO y Flow y lo han llevado a convertirse en una gran promesa del cine, elegido por grandes directores.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:07

El actor neoyorquino, Timothée Chalamet (25 años), está construyendo una sólida carrera en el mundo de la actuación y de a poco se abre camino en un futuro prometedor. 

Es que Timotheé Chalamet ha conseguido papeles con los que ha sobresalido considerablemente y obtenido el elogio de la crítica especializada. Es que Chalamet ha dejado al descubierto sus  habilidades para la interpretación por eso te dejamos esta serie de recomendaciones en las que aparece el actor. 

Fuente: Instagram @tchalamet

 

Llámame por tu nombre (Call Me By Your Name)

En el verano de 1983, en la campiña italiana, un adolescente establece un vínculo con el carismático asistente de investigación de su padre que les cambia la vida.

El rey (The King)

El príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra.

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Beautiful Boy es una película dramática estadounidense. Dirigida por Felix Van Groeningen, con un guion escrito por Luke Davies. Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan.

El paraíso perdido (One & Two)

Cautivos de su propio padre dentro de su finca familiar, dos hermanos con terroríficos poderes sobrenaturales planean su fuga y venganza. Ópera prima del director de fotografía Andrew Droz Palermo ("A Ghost Story") protagonizada por Timothée Chalamet ("Call my by your name") y Kiernan Shipka ("Mad Men"), en la que ambos dan vida a unos Adán y Eva que bien podrían formar parte de los X-Men. Un debut rebosante de riesgo y personalidad que lleva la épica novela de James Milton al universo de "Dias del Cielo".