Chente Continua Mejorando

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY miércoles 24 de noviembre? | VIDEO

El pronóstico sobre la salud del cantante más importante de música regional mexicana, mejoró con respecto a la semana pasada, entérate.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:05

Tres meses son los que lleva el cantante Vicente Fernández postrado a una cama de hospital desde que sufrió una trágica caída que lo dejó muy tocado, pero parece que las noticias buenas están llegando y este es el estado de salud de 'Chente' hoy miércoles 24 de noviembre.

Cómo sabemos la Familia Fernández publica las actualizaciones sobre el estado de salud de 'Chente' todos los días, pero hoy una grata sorpresa evitó que se publicara el parte médico sobre su estado de salud. Y es que el cantante más importante de la música regional mexicana recibió un importante galardón. 

Vicente Fernández Jr acudió al Hospital Country 2000 de Guadalajara para dar la buena nueva a su padre pues, Vicente Fernández fue nominado a "Mejor Álbum de Música Ranchera o Mariachi", nominación que terminó dando por ganador a 'Chente' con su último disco "A mis 80's", que rinde tributo a su carrera y fue elegido como el mejor por los premios Grammy 2021.

Recientemente la familia Fernández dejó saber que buscarían la posibilidad de que Chente salga del hospital para las fiestas decembrinas, incluso elaboraron un plan para llevarlo a casa que esperan que en los próximos días tenga el aval del equipo médico que atiende al cantante para poder ejecutar dicho plan.

 

Este es el estado de salud de 'Chente' hoy miércoles 24 de noviembre

Estos dos sucesos marcan una marcada mejoría en la salud de Vicente Fernández que hoy miércoles 24 de noviembre recibe buenas noticias con respecto a su estado actual. Se dice que los médicos de Chente podrían hacer un anuncio importante antes que termine la semana.

En el parte médico sobre su salud más reciente se hizo hincapié en que el cantante pudo estar desvinculado de la ventilación mecánica en periodos de hasta una hora, algo que resulta sorprendente luego de haber sido testigos de todo el trajín de Chente hasta este punto pues, en semanas pasadas 'Chente' era conectado a un ventilador para poder respirar artificialmente.

Pero parece que los momentos críticos han quedado de lado y ahora Vicente Fernández está entrando en una franca recuperación que ayudará a que el cantante pueda pasar la Navidad en su rancho de Los 3 Potrillos, rodeado de toda la dinastía Fernández que sigue al pie del cañón esperando noticias sobre el patriarca de la familia.

Este video contiene información sobre el estado actual de Vicente Fernández: