Intimidades

Aracely Arámbula: 3 RAZONES por las que no quiso participar de Luis Miguel, la serie

Este último trimestre del año fue bastante agitado para La Chule ya que los fans esperaban verla en la tercera y última emisión de Luis Miguel, la serie pero ella se adelantó y habló con los abogados de su ex para que no se contase su historia, ahora contó sus motivos.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:55

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años sigue de gira con su obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas" y está a punto de regresar a México para cerrar el año y pasar las fiestas con su familia y con sus dos hijos producto de la relación que tuvo con Luis Miguel. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Este último trimestre del año fue bastante agitado para La Chule ya que los fans esperaban verla en la tercera y última emisión de Luis Miguel, la serie pero ella se adelantó y habló con los abogados de su ex para que no se contase su historia. En diálogo con la prensa, ahora contó los motivos de esa desición.

Afiche promocional Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Las razones de Aracely Arámbula para no participar de Luis Miguel, la serie 

La primera razón que tuvo Aracely Arámbula para no ser representada en la bioserie es que su historia iba a ser contada por un tercero. "La iban a contar unos escritores de esta casa productora. Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él (Luis Miguel) pues no va a ser tal cual la historia y van a tener pinceladas de lo que medio se sabía", explicó ante las cámaras.

Luis Miguel y Aracely. Fuente: instagram @lmxaaj

Otra de las razones es que su historia de amor iba a ser contada por partes y no completa. Además aseguró que Netflix no llamó ni tuvo en cuenta a las personas cercanas a la pareja en aquel momento para que dieran su versión. "Son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no iban a contarlo esas personas", dijo la Chule.

Finalmente fue consultada por el supuesto contrato que se ha dicho que mantiene de confidencialidad con su ex Luis Miguel y dijo que esa no es una de las razones porque no existe. "Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato, yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera", seguró Arámbula.