1 año sin Maradona

¿De cuánto es la FORTUNA de Diego Armando Maradona y quiénes son sus HEREDEROS?

El Pelusa acumuló una jugosa fortuna durante sus años en el mundo del futbol.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:55

Diego Armando Maradona fue uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos, sus gambetas y goles quedaron tatuados para siempre en la memoria del futbol y esto le ayudó a conseguir una gran fortuna que hoy a un año de su muerte sigue en disputa entre sus herederos.

Hoy se cumple el primer año de la muerte de Diego Maradona, suceso que paralizó al mundo y dejó un vació imposible de llenar para el pueblo argentino, pues era considerado una deidad del balompié luego de haber conquistado la Copa del Mundo de México 1986.

Pero tras su muerte, miles de problemas legales por su cuantiosa fortuna y saber quienes serían los herederos del "Pelusa", desataron una pelea que se mantiene hasta ahora.

Aunado a esto, los motivos oscuros que ocasionaron su muerte, siguen siendo un tema recurrente cuando se habla de Maradona, es por ello que su fortuna sigue en disputa y aquí están los herederos del Diego.

 

¿Quienes son los HEREDEROS de Diego Maradona?

Si bien es cierto que los excesos de Diego Maradona significaron un gran porcentaje de su fortuna, estamos hablando de uno de los futbolistas más influyentes de la historia, por lo que con todo y su vida de lujos, la herencia de Maradona representa una fuerte cantidad monetaria.

La primera esposa de Maradona será una de las herederos, Claudia Villafañe, con quien procreó a dos mujeres: Dalma y Giannina Maradona, quienes a su vez tienen nietos que llevan la sangre de "D10S" y recibirán una parte de la herencia.

Su abogado, Matias Morla, quien limpió el nombre De Diego un sinfín de veces se quedará con 80 millones la fortuna del Pelusa, aunque esta parte está en disputa, lleva una gran ventaja para hacerse con los bienes.

Los otros tres hijos de Diego Maradona, Diego Júnior, Jana y Diego Fernando, también están considerados dentro de la herencia del Diego, dejando lo demás para causas benéficas a pedido expreso del diez.

¿De cuánto es la FORTUNA de Diego Maradona?

Entre autos de lujo, mansiones, propiedades en renta y derechos de imagen, Diego Armando Maradona dejó una fortuna de poco más de 500 millones de dólares, que aunque no está como tal en efectivo, se divide entre todos los bienes del Pelusa.

Se sabe que el próximo mes de diciembre se subastarán objetos y pertenencias de Maradona, lo que podría incrementar de manera sustanciosa esta cifra que se pelean los herederos.