Atención fans

El Chavo del 8: este es el TALENTO OCULTO que tenía Don Ramón

Don Ramón tenía muchas licencias en Televisa y entre otras cosas se le permitía fumar en el set de grabación entre cada escena pero la actuación no era su único talento sino que también era un excelente cantante.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:11

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años y en la actualidad cuando ya han pasado más de cinco décadas desde su primera emisión, los televidentes recuerdan con mucho cariño los personajes creados por el gran productor y actor Roberto Gómez Bolaños.

Parte del elenco del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Algunos de ellos son Quico, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Cleotilde, el Sr. Barriga y su hijo Ñoño. No quedan dudas de que uno de los favoritos del público es Don Ramón interpretado por el actor Ramón Valdes. 

Don Ramón. Fuente: archivo Terra

Don Ramón tenía muchas licencias en Televisa y entre otras cosas se le permitía fumar en el set de grabación entre cada escena pero la actuación no era su único talento sino que también era un excelente cantante. Esto lo demostró en dos ocasiones, una con Luis Miguel cuando era adolescente y participó del programa de Valdés donde ambos entornaron las estrofas del hit de Micky, llamado "La Chica del Bikini Azul".

Otra de las veces que Don Ramón demostró su talento para el canto fuue al participar del evento Teletón en Chile. Allí entonó ante el público la canción 'Cuando era jovencito', un tema del grupo llamado Los Apson y se llevó toda la ovación de los presentes que descubrieron su talento oculto.

"No no la busques muy bonita porque al paso del tiempo se le quita. Busca amor, solamente amor”, se lo escucha cantar a Valdés en el clip que se viralizó entre los fans del Chavo del 8. Ramón Valdés fue varias veces al Teleton de Chile, algunas solo y otras acompañado por su colega Edgar Vivar.