Todo mal

Este es el VIDEO del tenso REENCUENTRO entre Alex Basteri y su ex cuñada Stephanie Salas

Luis Miguel y Stephanie Salas no se ven desde hace muchos años y por ende la cantante tampoco mantiene contacto con nadie de su familia. Esto quedó demostrado esta semana cuando se cruzó con su ex cuñado Alex Basteri en el aniversario de una reconocida revista y no cruzaron ni una mirada.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:02

Los episodios de Luis Miguel, la serie, dejaron en claro que las relaciones familiares del Sol de México nunca fueron buenas. Su tardío reencuentro con su hija Michelle Salas, su enojo con su abuela paterna Matilde y la relación amor y odio con su padre Luis Rey son claras muestras de ello.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

La relación entre Luis Miguel y su hermano del medio Alex Basteri, es la excepción a la regla ya que este siempre estuvo de su lado y lo acompañó en los momentos más complicados tanto a nivel personal como profesional. Una vez que el cantante reconoció a Michelle Salas como su hija y esta creció su madre Stephanie Salas se hizo a un lado y dejó que la relación la manejen entre ellos.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Luis Miguel y Stephanie Salas no se ven desde hace muchos años y por ende la cantante tampoco mantiene contacto con nadie de su familia. Esto quedó demostrado esta semana cuando se cruzó con su ex cuñado Alex Basteri en el aniversario de una reconocida revista y no cruzaron ni una mirada.

Stephanie Salas. Fuente: instagram @stephaniesalasoficial

El video que registra el tenso momento entre la madre de la hija de Luis Miguel y su hermano predilecto ya circula en la red y se volvió viral. Ambos ingresan por el mismo lugar a la fiesta pero ninguno repara en la presencia del otro, Alex Basteri posa ante las càmaras pero no se detiene a hablar ni de su vida ni de la de su hermano.

Por su parte, Stephanie Salas ingresa acompañada por sus asistentes, luce un increíble vestido brillante de gala para la ocasión pero ni siquiera se detiene a sacarse fotos y menos a dar declaraciones a la prensa. Esto muestra que las cosas entre la familia Gallego Basteri y Salas estan pésimas a pesar del paso del tiempo.