Redes Sociales

Las Mil y Una Noches: esta es la FOTO de su tercera hija y las COMPLICACIONES que tuvo

Leyla nació el pasado 3 de noviembre y ahora la actriz además de mostrar la primera foto juntas contó una serie que complicaciones que tuvo al momento de parto pero ninguna reviste de gravedad ya que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:09

La telenovela turca Las Mil y Una Noches fue una de las primeras producciones orientales en llegar a América Latina y el furor fue tal que el público hoy recuerda con mucho cariño a sus dos protagonistas Onur y Sharazade. Lo cierto es que los actores se enamoraron en la vida real y ya van por su tercera hija.

Onur y Sharazade. Fuente: archivo Terra

La actriz Bergüzar Korel es muy activa en las redes sociales y ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes, fue en ese medio que anunció que estaba esperando a su tercer hijo con Halit Ergenç y que vendría a completar la familia que formaron con los dos pequeños Ali, de 11 años, y Han, de 1.

Onur y Sharazade. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que su tercera hija llamada Leyla nació el pasado 3 de noviembre y ahora la actriz además de mostrar la primera foto juntas contó una serie que complicaciones que tuvo al momento de parto pero ninguna reviste de gravedad ya que ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @Halit Ergenç

"La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije ‘Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana’, cuando entré por la puerta del hospital”, comenzó explicando la actriz.

Bergüzar Korel. Fuente: instagram @Halit Ergenç

"Mi médico dijo que no había nacido porque el cordón era demasiado corto; mi cuerpo completó todos los preparativos para la llegada de mi hija, pero ella no venía. Después de 11 dolorosas horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10 de la mañana, y con un cordón corto, como dijo el médico, que estaba alrededor de su cuello”, agregó la protagonista de Las Mil y Una Noches.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Fuente: instagram @Halit Ergenç

Finalmente comentó cual es su estado actual y dijo: "Es como si acabara de salir de un maratón largo y agotador… Gracias a Dios que Leyla y yo gozamos de buena salud. Cada nacimiento es diferente, cada bebé es diferente… En este proceso, no tengas una idea fija en tu mente. Y al elegir a tu médico, asegúrate de que sea alguien experimentado, compasivo, que le dé importancia a la privacidad y, por supuesto, que ponga la salud del bebé y la tuya por encima de todo lo demás”.