Series

'Madre solo hay dos': Netflix anuncia cuándo se estrena la segunda temporada

La plataforma de streaming di a conocer el trailer oficial y dio detalles de la fecha exacta del estreno. En la nota te contamos todos los detalles.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:23

La exitosa serie mexicana de Netflix “Madre solo hay dos” prepara su retorno triunfal al servicio de streaming con su segunda temporada y será antes de que termine 2021. 

Es que a través de las distintas redes sociales se confirmó la noticia que los fanáticos esperaban y la serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto ya mostró en exclusiva los detalles sobre de qué tratará la segunda temporada.

Según explica la sinopsis oficial de la segunda temporada de "Madre solo hay dos": “Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas”.

Además, la fecha de estreno oficial de "Madre solo hay dos" ya está confirmada y si bien en un principio se creía que sería en noviembre desde la plataforma de Netflix confirmaron que se estrenará el 24 de diciembre.

Con un escueto comunicado, desde la cuenta oficial de Netflix en Facebook, confirmaron con respecto a "Madre solo hay dos": "Desde el último capítulo de Madre solo hay dos que quiero saber qué va a pasar con Ana y Mariana. ¡Por suerte ya hay fecha! La segunda temporada llega el 24 de diciembre", para dejar en claro los fanáticos que la espera ya esta muy cerca de terminar.