A un año del fallecimiento del futbolista

Merle Uribe fue AMANTE de Maradona y Vicente Fernández | VIDEO

El romance se dio cuando Diego viajó a México para la Copa del Mundo del 86
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:58

Hace un año se anunciaba la muerte del astro argentino, uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona. A pesar de su fallecimiento, el caos no paró de acompañar al campeón del mundo. A la fecha, nuevos escándalos continúan saliendo a la luz, siendo el caso de violación en 2001 el más reciente. Dentro de temas menos turbios, varias anécdotas vieron la luz, desde fiestas hasta amoríos que sostuvo el futbolista, siendo el de Merle Uribe uno de los más sonados, pues compartía amante con el mismísimo Vicente Fernández.

En entrevista durante el programa "El minuto que cambió mi destino", Merle Uribe confesó que conoció a Maradona cuando éste viajó a México a disputar el mundial de México 86. La actriz confesó que "el pelusa" fue el mejor amante que tuvo, pues el jugador gozaba de buen físico en dichas épocas, aunque aclaro que su relación fue solo un amor de verano.

Uno sabe cómo es la onda, como con Vicente (Fernández)… yo sabía que era amor de verano, amor pasajero.

Todo lo contrario a Maradona era Vicente Fernández, quien no era nada espléndido con ella. Merle Uribe y el cantante se conocieron en el set de "Picardía Mexicana 2" en donde entablaron una relación que los llevó a compartir escenarios por más de dos años.

"Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía, siempre lo dejó en claro. No era nada detallista conmigo, era medio 'codo'. Me enamoré de él en su momento... Cuando 'destapamos' nuestra relación, mi mamá se enojó mucho conmigo. ¡Hasta me dejó de hablar!", platicó Uribe sobre Vicente Fernández.