Para el amor no hay edad

¿Quién es Gil Cerezo de Kinky, nuevo NOVIO de Majo Aguilar, 16 años MAYOR?

La cantante encontró el amor en el lugar menos pensado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:35

Majo Aguilar continúa causando sensación donde quiera que pise, la integrante de la dinastía Aguilar impulsa su carrera todos los días pero como toda joven, se da tiempo para el amor, aunque este sea 16 años mayor que ella. 

Majo Aguilar pretende alcanzar el firmamento con su voz y quien mejor para impulsar su talento que un novio reconocido en el medio y con mucha experiencia mas que la novel interprete.

La cantante de 27 años hizo oficial su noviazgo con el músico Gil Cerezo, vocalista de Kinky que ya esta por los 43 años de vida y que ya fue relacionado en el pasado con otras integrantes de la farándula.

Majo aceptó estar bastante conectada y muy enamorada de quien aunque es mayor que ella, encontró la manera de adaptarse a su estilo de vida.

Instagram: @Majo_Aguilar

El es Gil Cerezo, el vocalista de Kinky y novio MAYOR de Majo Aguilar

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Gil Cerezo de 43 años es el vocalista y líder de la agrupación de música fusión "Kinky", quienes durante la década de 2010 se hicieron de gran fama por su tema " A Dónde Van los Muertos".

Actualmente se desempeña como productor y entre sus éxitos musicales dentro de esta faceta destacan los "Ghetto Kids", con quien trabaja a menudo.

La banda Kinky continúa tocando y ya prepara su nuevo material discográfico para 2022, que es muy esperado por sus seguidores.