Bien guardado lo tenía

Sale a la luz nombre del heredero de la FORTUNA de Octavio Ocaña

Parece que Octavio Ocaña dejó un heredero misterioso.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:10

Luego de la trágica muerte Octavio Ocaña se comenzaron a revelar secretos de la vida privada del actor, entre los cuales salió a la luz quien será el heredero de su fortuna. El actor perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México que terminó con un disparo, el cual terminó con su vida.

Su papel más recordado y con el que saltó a la fama fue cuando interpretó a "Benito Rivers" en la serie de Televisa, "Vecinos", en donde ganó gran popularidad debido a su inocencia.

Con el papel de Benito fue precisamente con el cual amasó una gran fortuna que ahora parece tener un heredero universal a poco menos de un mes de su fallecimiento.

Sale a la luz heredero de la fortuna de Octavio Ocaña

Recientemente salió a la luz la jugosa fortuna de Octavio Ocaña, aunque el actor era joven, estaba a punto de cumplir 23 años, acumuló una gran suma debido a sus contratos televisivos y de publicidad. Fue el youtuber Dael Quiroz de Arguende quien afirmó que existe un video donde el actor de Televisa deja dos de sus propiedades al hijo de quien era su actual pareja. Estas están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco.

La fortuna de 'Tavo' asciende a 1 millón de dólares que sería heredado al hijo de su novia Nerea Godínez, quien fue su última pareja en vida.

Aunque esto todavía no tiene fundamento legal, se sabe que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio Ocaña, a quien el niño le llamaba “papá Tavo”, por lo que sería algo normal que heredara la fortuna de su padrastro. Sin embargo, al ser menor de edad, será la joven de 22 años quien se haga cargo de esta fortuna, hasta que cumpla la edad requerida.