¡Detalles de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY jueves 25 de noviembre? | VIDEO

Esto es lo último que se ha revelado por parte de la familia Fernández sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán' a la fecha
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:10

Hasta el momento, no ha salido a la luz el parte médico correspondiente a esta última semana del mes y los millones de fanáticos se preguntan cómo sigue Vicente Fernández tras dejar el área de cuidados intensivos en el Country 2000 de Guadalajara. Mientras esperamos a que se publique el informe en las redes sociales del ídolo jalisciense, los miembros de la dinastia dieron a conocer los últimos detalles que se conocen sobre el estado de salud de 'Chentehoy jueves 25 de noviembre.

El icono de la música regional mexicana fue galardonado hace poco en la 22 entrega de los Latin Grammy por su disco "A mis 80's". Sin embargo, esa no es la única alegría para 'El Charro de Huentitán' ya que también fue nominado a los Grammy 2022 con el mismo álbum en la categoría de "Mejor Álbum de Regional Mexicano" junto a Aida Cuevas, Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Christian Nodal.

'Chente' sigue recibiendo homenajes dentro y fuera del escenario. Cabe recordar que fue recordado en la pasada ceremonia de los Premios de la Radio y en los últimos días tambien se ha hecho viral en redes sociales un video, donde Maluma y Eduin Caz cantan "Acá entre nos", uno de los temas más famosos del cantautor nacido en Huentitán El Alto. Un usuario logró captar el momento durante una fiesta, en el que ambas estrelllas deciden unir sus voces a dueto con este icónico tema, rindendo una especie de tributo al Vicente Fernández.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 25 de noviembre?

Aunque aún no se ha publicado el parte médico sobre el estado de salud de 'Chente' por parte de la familia Fernández, fue Vicente Jr quien dio más detalles sobre cómo se encuentra su padre. El mayor de los hijos del charro fue interceptado por los medios de comunicación a su salida del Country 2000 y confirmó que continúa mostrando una mejoría aunque es lenta.

Van a pasar el parte médico en esta semana, nos hemos ido acoplando a las reglas que nos van poniendo.

Vicente Fernández Jr se reencontró con 'El Charro de Huentitán' luego de sus criticadas vacaciones con su novia Mariana González: "Estamos muy agradecidos porque estamos viendo que van cambiando los resultados". Aunque tampoco se ha definido la fecha en la que el cantautor jalisciense podría salir del hospital, la familia ya tendría planes para pasar la Navidad con él, en su rancho de "Los Tres Potrillos".