Salud de 'Chente'

¿Vicente Fernández deja el HOSPITAL en Navidad? Vicente Jr revela la VERDAD del alta médica de Chente

Desde hace varios días se rumora que 'El Charro de Huentitán' podría estar de vuelta en su rancho muy pronto y su hijo mayor aclara esta información
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:07

Los últimos reportes médicos de Vicente Fernández han sido alentadores y se habla de una buena recuperación tras varios meses estar hospitalizado luego haber sufrido una fuerte caída en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, por lo que existe la confianza de que el cantante se recuperará muy pronto, incluso, en los últimos días se ha rumorado que ya va a poder dejar el hospital en Navidad, por lo que Vicente Jr. revela la verdad del alta médica de ‘Chente’.

El hijo mayor de ‘Chente’ afirmó que toda la dinastía está muy feliz con el progreso del cantautor en estos días, pues se ha informado que ‘El Charro de Huentitán’ dejó el área de terapia intensiva y ya no requiere del respirador en periodos de hasta una hora, además de que ha incrementado su esfuerzo pulmonar, y también presenta una mayor interacción.

Hace unos días, comenzó el rumor de que la familia tiene un plan para lograr sacar a don Vicente del hospital para que él pueda pasar la Navidad y Año Nuevo en compañía de sus seres queridos. El periodista de espectáculos, Juan José Origel, mencionó que los Fernández contemplan todos los cuidados especiales que necesita ‘El Charro de Huentitán’ para continuar con su recuperación en su rancho.

“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aún así, es lo que la familia espera”, comentó Origel.

Vicente Jr. revela la verdad del alta médica de 'Chente'

Su hijo, Vicente Fernández Jr., desmintió que don Vicente ya cuente con una fecha aproximada para ser dado de alta del hospital, contrario a lo que se había especulado últimamente. Asimismo, aseguró que la decisión dependerá de los doctores y compartió que su papá sigue mejorando.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”, declaró en entrevista para el programa ‘Hoy’.

El primogénito de ‘Chente´ aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que han pedido por la pronta recuperación de su padre: “Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, finalizó.