Instagram

Yanet García IMPACTA en lencería desde el bosque y PARALIZA la red

La influencer paralizó a su fandom virtual al publicar una osada producción de fotos que hizo desde el bosque y al borde de una piscina de ensueño. En las postales Yanet García luce un conjunto muy sensual de ropa interior en tonos negros y presume su trabajada figura.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:11

La ex chica del clima e influencer Yanet García de 30 años ya acumula más de 14 millones de seguidores tan sólo en la red social de la camarita, donde comparte de forma permanente los avances del contenido especial que tiene en la plataforma de suscriptores Only Fans.

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Ahora paralizó a su fandom virtual al publicar una osada producción de fotos que hizo desde el bosque y al borde de una piscina de ensueño. En las postales Yanet García luce un conjunto muy sensual de ropa interior en tonos negros con flecos y presume su trabajada figura producto del ejercicio físico y de la buena alimentación.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

"El trabajo duro tiene su recompensa", fue la frase que la modelo radicada en New York usó para atraer todas las miradas a la vez que camina de forma lenta y sexy por un camino repleto de árboles y sombra. En otras publicaciones se mostró sumergida en una piscina. 

Bikini en tonos nude y tacos fue otro de los looks que Yanet García utilizó para su producción fotográfica que comenzó con una bata color blanca cubriendo su cuerpo y luego acaparó todos los flashes al desfilar por las inmediaciones de la hermosa Villa Royal de Yucatán en México que la tuvo como huésped.

Las publicaciones de Yanet García alcanzaron los dos millones de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas y fans que destacan su trabajada figura junto con su talento y belleza. "WOW bellísima y divina"; "Preciosa"; "Sos maravillosa Yanet": "una reina", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.