Sorpresa

A 19 años: así luce el actor que hizo de hijo de Jennifer López en 'Sueño de Amor'

El género romántico es el que mejor le sienta a JLo y el público la acompañó siempre en la pantalla grande por eso. De hecho uno de los trabajos más recordados de ella es la cinta llamada "Sueño de Amor" que protagonizó en el año 1992 con Ralph Fiennes y el pequeño Tyler Posey.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:37

La actriz Jennifer López de 52 años tiene una consolidada carrera de más de tres décadas, tanto en el mundo de la actuación como en el de la música. En los próximos meses estrenará la comedia romántica llamada "Merry Me" junto a su colega colombiano Maluma y el actor Owen Wilson. 

JLo en su última cinta. Fuente: archivo Terra

Justamente el género romántico es el que mejor le sienta a JLo y el público la acompañó siempre en la pantalla grande por eso. De hecho uno de los trabajos más recordados de ella es la cinta llamada "Sueño de Amor" que protagonizó en el año 1992 con Ralph Fiennes.

Allí le dio vida a Marisa Ventura una madre soltera pero muy trabajadora que vive en el barrio del Bronx y hace un gran esfuerzo por darle una vida mejor a su pequeño hijo llamado Ty, personaje a cargo del actor Tyler Posey. Ella tiene un empleo de camarera en un reconocido hotel de la ciudad de New York donde se aloja el candidato a senador Christopher Marshall quien se enamora de ella a primera vista.

Jlo en Sueño de Amor. Fuente: instagram @sctv_45

La mayoría de las escenas de esta película transcurren en la cotidianeidad de Marisa y su hijo Ty y por ello el público recuerda con muchos detalles el rostro del pequeño. Lo cierto es que ahora se viralizó una foto en las redes sociales donde se puede ver el significativo cambio físico del actor.

Los cambios de los protagonistas. Fuente: instagram @supernaturalfamilyandetc

Tyler Posey tiene 30 años y se ha convertido en todo un galán del cine, nunca dejó de actuar y en su corta trayectoria ya acumula dos premios, los Saturn Awards y los Teen Choice Awards. En los años 2000 estuvo de novio con Miley Cyrus pero en julio de 2021 se declaró como queer y sexualmente fluido.