Música

Adele, One Night Only: ¿a qué hora CANAL 5 transmite el concierto COMPLETO hoy 26 de noviembre?

Este día pasará por televisión abierta una de las presentaciones más especiales en la carrera de la cantante británica
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:20

Tras seis años alejada de los escenarios y de los estudios de grabación, en este 2021, Adele presentó su cuarto álbum de estudio titulado ‘30', el cual es considerado el más personal de toda su carrera musical y como parte promocional de este nuevo disco, la cantante británica grabó el especial ‘One Night Only’, que será transmitido en México por Canal 5 hoy 26 de noviembre. Es así que te decimos a qué hora podrás disfrutar del concierto completo y de material extra que contiene este programa.

Este especial para televisión se grabó el domingo 24 de octubre de 2021 en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, California; y según el productor ejecutivo, Ben Winston, el concierto se realizó sin ensayos previos ya que inicialmente estaba previsto para el lunes 25 de octubre, sin embargo, el servicio de meteorología indicó que habría un 100% de probabilidad de tormenta ese día, por lo que se tuvo que adelantar.

Entre los espectadores asistieron James Corden, Drake, Selena Gómez, Ellen DeGeneres, Leonardo DiCaprio, Melissa McCarthy, Gayle King, Donald Glover y muchos famosos más.

De acuerdo con CBS y The Times, el especial de televisión ‘Adele: One Night Only’ dura aproximadamente dos horas, ya que además del concierto, la reconocida intérprete fue entrevistada por Ophra Winfrey quien le preguntó sobre la historia detrás de las canciones, así como varios aspectos de su vida privada.

Respecto a la presentación musical, Adele interpretó tres canciones de su nuevo álbum: “I Drink Wine”, “Hold On”, “Love Is A Game”, además de algunos de sus más grandes éxitos, como “Hello”, “Skyfall”, “Someone Like You”, “Rolling In The Deep”, “When We Were Young”, entre otros.

¿A qué hora Canal 5 transmite ‘Adele: One Night Only’ hoy 26 de noviembre?

El especial de televisión ‘Adele: One Night Only’ se transmitirá la noche de hoy viernes 26 de noviembre a las 22:00 horas (Tiempo del centro de México) por el Canal 5 de televisión abierta.