Redes Sociales

Chayanne presume a su papá en el día del acción de gracias y estallan los fans (FOTO)

Chayanne sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto con su padre durante el día de acción de gracias que celebró junto a su familia en su tierra natal de Puerto Rico. Los fans colmaron la postal de buenos comentarios.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:23

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado. En las redes sociales el morocho ya acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que no pierden pisada de su vida cotidiana.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Ahora Chayanne sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto con su padre durante el día de acción de gracias que celebró junto a su familia en su tierra natal de Puerto Rico. "A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!" fue la frase que colocó el cantante junto a la postal. 

Chayanne y su padre. Fuente: instagram @Chayanne.

De inmediato las fans de Chayanne reaccionaron a la publicación que cosechó más de 300 mil likes, incluido el de su hija influencer Isadora Figueroa y miles de comentarios del tipo "Chayanne te amo"; "Chayanne a vos te rezo"; "Te amo padre de mis hijos"; "Te deseo mil bendiciones masssss! Happy thanksgiving mi querido Chaynne".

Chayanne. Fuente: archivo Terra

A pesar de que tiene una carrera consolidada de más de tres décadas Chayanne sigue trabajando arriba de los escenarios donde divierte y emociona a sus miles fans en todos los países del mundo cada vez que hace una presentación, repasa sus clásicos y también presenta material nuevo.

Chayanne a los 26 años. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Hace algunos días Chayanne se convirtió en tema de conversación en las redes sociales debido a que su hija mayor Isadora, publicó una foto de él cuando tenía 26 años. “Papi 1994” escribió la joven sobre el marco de la fotografía donde él sale con una boina, camisa blanca con moño y un traje.