Intimidades

El Chavo del 8: las parejas de Doña Florinda antes de su romance con Roberto Gómez Bolaños

Mientras se grababan las escenas de El Chavo el amor nació en el set de grabación. La actriz Florinda Meza se enamoró del creador del programa y de quien le dio vida al Chavo, Chespirito. Pero también tuvo otras dos parejas en el mismo lugar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:05

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos 50 años y en la actualidad el público sigue divirtiéndose cada vez que asiste a los capítulos que estan disponibles en YouTube ya que salieron del aire desde hace tiempo debido a un conflicto entre Televisa y los herederos de Chespirito.

Elenco del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que los televidentes recuerdan con mucho cariño a personajes como el Quico, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, Doña Florinda, el profesor Jirafales, Doña Cleotilde, el Sr. Barriga y su hijo Ñoño. Mientras se grababan las escenas de El Chavo el amor nació en el set de grabación. 

Doña Florinda. Fuente: archivo Terra

La actriz Florinda Meza se enamoró del creador del programa y de quien le dio vida al Chavo, Roberto Gómez Bolaños. "No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como ella con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía perfecto. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa anterior y seis hijos”, comentó ante las cámaras su compañera de elenco María Antonieta de las Nieves.

Doña Florinda y Chespirito. Fuente: archivo Terra

Anteriormente, Florinda Meza tuvo un romance con Carlos Villagrán quien le dio vida a Quico, el amigo del Chavo del 8 en la reconocida ficción y al parecer el actor discutió con su colega Chespirito por el amor de la actriz que interpretó a Doña Florinda, la eterna enamorada del profesor Jirafales.

Doña Florinda y Chespirito. Fuente: instagram @florindamezach1

"En esos tiempos le conocí tres o cuatro novias a Carlos, entre ellas Florinda, que estuvo con él cuando estaba casado”, disparó Maria Antonieta de las Nieves. Además la actriz develó que Meza también tuvo un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. “Pero él no era casado, así que con él sí podría haber andado y hasta se podría haber casado”, sentenció.