Series

Este es el plan de Diego Boneta para dejar atrás a Luis Miguel

El actor está buscando desvincularse de la figura con la que se lo identifica de forma internacional y ya piensa en Hollywood.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:02

El actor Diego Boneta, quién interpretó el reconocido cantante Luis Miguel en la serie biográfica del artista comienza a dar nuevos pasos en su carrera artística y a buscar una especie de desvinculación de esta figura con la que se lo identifica de forma internacional. Además busca darle otra perspectiva a su carrera y ya piensa en cómo lograr su inserción en Hollywood.

Pese a que en su fama internacional está estrechamente ligada con su interpretación del Sol de México la finalización de la serie le permitirá al actor dar una vuelta de página y continuar por voz proyectos.

Fuente: Instagram @diego

En este sentido, Diego Boneta brindó una entrevista con "Sale el sol" y confirmó que no quiere ser solo el actor que le dio vida a Luis Miguel por lo que tienen mira nuevos proyectos hice la parte de una serie de Hollywood.

Asimismo, Boneta confirmó que busca desvincularse de esta figura de Luis Miguel y continuar su carrera como productor y actor que en este momento será en una serie romántica para Hollywood. 

Fuente: Instagram @diego

Para finalizar en la entrevista el actor contó “estoy por empezar a filmar una comedia romántica para Paramount que estoy produciendo también y protagonizando bajo mi compañía productora”, sintetizó sobre sus planes a futuro Diego Boneta. 

“Yo creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en esas situaciones que a él le tocó vivir, a casi 50 años, porque son cosas que no me han tocado a mí, vi la caracterización y todo, pero si sólo fuera tan fácil como que te maquillen, pero no, tienes que ponerte ahí”, cerró el actor.

Fuente: Instagram @diego