Cine

'Herida', la nueva película que tiene como directora a una reconocida estrella de Hollywood

La actriz Halle Berry vuelve al cine con dos roles, protagonista y directora de una película que se centra en la historia de una luchadora de artes marciales mixtas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:57

La actriz Halle Berry vuelve al cine pisando fuerte y tendrá un desafío doble ya que será la protagonista y directora de "Herida", una película que se centra en la historia de vida de una luchadora de artes marciales mixtas. 

La película de Berry fue estrenada esta semana y ya está disponible en Netflix poniendo en escena una jugada apuesta que muestra a una luchadora caída en desgracia que tiene que batallar por su redención.

"Jackie Justice que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento incluso años después, su representante y novio la convence de participar en una  pelea clandestina, donde la ve un promotor de la liga de las luchas. Pero de manera inesperada aparece un hijo al que renunció cuando era bebé", explica la sinopsis oficial del filme que protagoniza Berry en Netflix.

Vale mencionar que además de Halle Berry, el elenco está conformado por Adrian Lenox, Danny Boyd, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y la campeona de UFC Valentina Shevchenko.