Intimidades

Luis Miguel, la serie: Alex Basteri calificó a la producción de Netflix y habló de su hermano

El confidente de Luis Miguel fue abordado por la prensa en el evento "Quién 50" donde además se cruzó con su ex cuñada Stephanie Salas. Allí habló de como está su relación en la actualidad con Micky y dio su opinión sobre la bioserie.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:07

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, llegó al catálogo de Netflix hace más de un mes y las repercusiones continuan. Ahora quien se refirió a la producción que contó la vida personal y profesional del Sol de México fue su hermano Alex Basteri que también fue representado en la bioserie.

Juanpa Zurita le dio vida a Alex en la serie. Fuente: instagram @luismiguellaserie

El confidente de Luis Miguel fue abordado por la prensa en el evento "Quién 50" y al ser consultado por como está la relación con el cantante se limitó a contestar “Excelente, todo muy bien, gracias a Dios", sobre el cariño que le tomó el público gracias a su representación en la bioserie dijo: “Creo que es un tema que ya pronto platicaremos, te agradezco mucho”.

Alex Basteri. Fuente: archivo Terra

Durante la conversación, Alex Basteri también se animó a puntuar el trabajo que hizo Netflix con Luis Miguel, la serie y comentó: “Estoy muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus, y muchas cosas que están bien. Yo creo que es como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción”.

En este mismo evento, Alex Basteri se cruzó con su ex cuñada Stephanie Salas, la madre de Michelle, hija mayor de Luis Miguel y ninguno se acercó al otro. Cuando los reporteros le preguntaron al hermano de Micky por esta situación, él solamente respondió: “Si me la encontré y la saludé normal”.

Sobre el final de la entrevista, Alex Basteri se molestó con la prensa cuando le consultaron si él lo ayudó a Luis Miguel en las épocas en las que tuvo problemas financieros y dijo: "¿sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mi y la verdad sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias”.