Para anotar

Netflix: 3 películas de Navidad para entrar en calor este fin de semana

La cuenta regresiva ya comenzó y falta menos de un mes para que en las diversas latitudes del mundo se celebre la Navidad y los televidentes de las plataformas de streaming ya van entrando en clima con estas propuestas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:12

La plataforma de streaming Netflix renueva su catálogo de forma permanente ya que los suscriptores están acostumbrados a tener al alcance de un click las últimas novedades. Falta menos de un mes para que en las diversas latitudes del mundo se celebre la Navidad y los televidentes ya van entrando en clima.

Netflix. Fuente: archivo Terra

Para ello el gigante del streaming incluyó en su catálogo tres cintas que le hacen honor a este celebrada y esperada época del año. La primera de ellas es "¡Qué duro es el amor!" que relata una historia de amor y desamor mediante una aplicación de citas y el engaño posterior para terminarlo todo como un juego, una tercera persona que se ofrece a crear una trampa si ella finge ser su novia.

En segundo lugar esta la película llamada "Un padre por Navidad" que se ambienta en la cena del 24 de diciembre y muestra un cruce de vidas entre cuatro hermanas hasta la aparición de un padre distanciado. Una mansión, mucha tensión y una comedia divertida para pasar el momento.

Finalmente hay un gran estreno entre las novedades de Netflix y es "Un castillo por Navidad", la trama gira alrededor una famosa escritora y autora de 11 bestsellers nada menos, que viaja a Escocia y le apetece comprarse un castillo, pero el propietario que es un duque, se pone quisquilloso para vendérselo. El amor nace de este modo.

Otras opciones de películas navideñas

Si de otras plataformas se trata, HBO Max tiene dos estrenos, "Navidad en 8-bits" que muestra la búsqueda de la consola definitiva, la famosa Nintendo Entertainment System, una comedia de aventuras con saltos entre pasado. Además HBO estrena la cinta "Por fin sólo en casa" que es la continuidad de las cinco cintas llamadas "Por fin sólo en casa".