Cine

Si te gustó en ‘La Casa de Papel', estas son las películas que no te puedes perder de Álvaro Morte

Si te gustó en ‘La Casa de Papel', estas son las películas que no te puedes perder de Álvaro Morte
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:59

Su excéntrico y magnífico personaje de 'El Profesor' en 'La Casa de Papel' le ha valido al actor español Álvaro Morte el reconocimiento internacional y la consagración para obtener numerosos fanáticos. 

Álvaro tiene 46 años,  nació en Algeciras, Cádiz, el 23 de febrero de 1975 y se graduó en la escuela superior de Arte Dramático de Córdoba, dando cuenta que las artes escénicas han sido su motivación desde siempre. 

Pero, más allá de 'La Casa de Papel', Álvaro Morte tiene una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión.

Fuente: Intagram @alvaromorte

 

Durante la tormenta

Una falla espaciotemporal le permite a Vera salvar a un niño 25 años en el pasado, pero, como resultado, pierde a su propia hija. Ahora, luchará por recuperarla.

Amores ciegos

La propia naturaleza del amor convierte este sentimiento en algo, ya de por si, complicado. Peter es profesor de música en un colegio para niños ciegos. Su desbordante imaginación construye un universo particular, junto a su mujer, en su diminuto apartamento. Elena está casada con Maco. Ambos son ciegos y están esperando un hijo. Miro es gitano y debe luchar por conseguir la aprobación de los padres de su novia Monika. Zuzka tiene catorce años y, para ella, internet es el lugar perfecto para conocer chicos. Los cuatro nos enseñan cómo se ama cuando no se ve.