Series

Una de las series más exitosas del público juvenil llegaría a su fin

La plataforma de streaming, Netflix, cancelaria uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos. Los detalles en la nota.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:57

Pese a los buenos resultados, los directivos de la compañía de la N roja tienen duras determinaciones con una de las producciones audiovisuales más vistas por el público adolescente y, al parecer, no le darían la posibilidad de tener una nueva entrega. 

Se trata de la serie Outer Banks, que cuenta con dos temporadas en la plataforma de streaming y tuvo una excelente aceptación del público que la ubicó entre los contenidos más vistos durante semanas. 

Pero, esto no sería motivo suficiente para que la producción se mantenga vigente y hasta ahora Netflix no ha anunciado la renovación de Outer Banks, como suele hacer uno o dos meses después de cada lanzamiento. Solo resta esperar para saber si sólo son trascendidos o efectivamente la serie fue cancelada.

De qué trata Outer Banks

Es una serie de aventuras y drama creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke y cuenta con 20 capítulos que pone en escena a un grupo de adolescentes que viven en la región costera de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen a las Bahamas con más líos de los que imaginaron.

Fuente: Instagram @obx

El reparto de Outer Banks está integrado por Chase Stokes (John B.), Madelyn Cline (Sarah Cameron), Madison Bailey (Kiara), Jonathan Daviss (Pope), Rudy Pankow (J.J.), Austin North (Topper), Drew Starkey (Rafe Cameron) y Charles Esten (Ward Cameron), entre otros.