¡Lo que se sabe de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY viernes 26 de noviembre? | VIDEO

Su hijo mayor, Vicente Jr dio más información sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán' a casi 4 meses de haber sido hospitalizado
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:37

Los millones de seguidores de Vicente Fernández estaban deseosos por conocer cómo seguía su ídolo ranchero en esta última semana del mes. Sin embargo, aún no ha sido publicado el último informe médico que explique cómo sigue el charro a casi 4 meses de haber sido internado en el Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Ante el hermetismo, fue su hijo Vicente Jr quien dio detalles inéditos sobre el estado de salud de 'Chentehoy viernes 26 de noviembre

Hace ya más de 10 días de que fue publicado el último comunicado sobre la salud de 'El Charro de Huentitán', donde se resalta que el ganador al Latin Grammy 2021 por su disco "A mis 80´s", se ha logrado desvincular de la "ventilación mecánica". Esto quiere decir que ya puede respirar por su propia cuenta en periodos que se extienden hasta por una hora. Los doctores también detallan en el informe que incluso puede decir algunas palabras.

Aunque no ha salido a la luz un reporte oficial, son los miembros de la dinastía Fernández quienes han mantenido al tanto al público sobre el avance del cantautor jalisciense en su habitación de hospital. Primero fue Camila, hija de 'El Potrillo', quien lo visitó y en una entrevista afirmó que ya lo vio "mucho mejor".

El día de ayer, Vicente Fernández Jr fue interceptado por las cámaras de los medios de comunicación a su salidad del nosocomio y no solamente brindó más información sobre el estado de 'Chente'; si no que también dio unas palabras de esperanza hacia los fans y familiares de Carmen Salinas, quien recientemente fue sometida a un proceso de traqueostomía y sonda gástrica, igual que su padre. Le deseó pronta recuperación a la actriz y espera que como el ídolo jalisciense, pueda recuperarse pronto: "Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia".

Yo estoy en mucha comunicación con su sorbino Gustavo (Briones) y dando oración porque Carmen Salinas se recupere, así como ha pasado con mi padre.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy viernes 26 de noviembre? 

En la breve plática con Televisa Espectáculos a su salida del Country 2000, el mayor de los hijos de Vicente Fernández comunicó que aún no hay una fecha para que el charro pueda abandonar el nosocomio, cómo se ha manejado en distintos medios durante los días más recientes. Explicó que los doctores segurirán evaluando su estado de salud y determinarán cuándo pueda regresar a su rancho de "Los Tres Potrillos", aunque no es claro si podrá ser trasladado para Navidad.

Ha dado resultado y gracias a todo el público por sus oraciones y mensajes en redes sociales

Posteriormente, en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@vicentefdzjr9), Vicente Jr resolvió las inquietudes de los usuarios que le preguntaron sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' y afirmó que su progreso es lento, pero siempre hacia adelante. 

Ha tenido una mejoría en sus salud, va muy lento, pero ya es un pequeño avance.

También reveló que tiene planeado casarse con su novia Mariana Rodríguez, pero esperarán a que su padre pueda salir del hospital para estar presente en la boda en 2022.

@vicentefdzjr9 en Instagram