Series

Estas son las 5 mejores series disponibles para ver antes que termine noviembre

Culminan el penúltimo mes de 2021 y estos son los títulos que no pueden faltar en tu lista de reproducciones.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:09

Se acaba el penúltimo mes del año y las distintas plataformas de streaming ponen toda la carne en el asador. Es que tanto Amazon como Netflix, HBO o Disney+ intentan revalorizar los títulos de sus catálogos en busca de ganar la mayor cantidad de usuarios. 

Por eso, durante este mes se pusieron en escena algunos de los estrenos más esperados del año, como 'La Rueda del Tiempo', 'Cowboy Bebop' o 'Dexter: New Blood', entre otros que te detallamos a continuación y que no deberías perderte.

 

Cowboy Bebop

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?

Kamikaze

Julie tiene 18 años y acaba de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. Esta es la trama central de la nueva serie dramática danesa de HBO Max que ya es todo un suceso en la plataforma de streaming.

La Rueda del Tiempo

Su título original en inglés es The Wheel of Time y se trata de una saga de novelas de alta fantasía escritas por el autor estadounidense James Oliver Rigney, Jr. bajo su seudónimo de Robert Jordan. Originalmente planificada como una saga de seis libros, La rueda del tiempo abarcó catorce volúmenes, además de una precuela y un libro complementario.

Historias para no dormir

Es una serie de televisión? emitida originalmente entre 1966 y 1982? por Televisión Española.? Dirigida y realizada? por Chicho Ibáñez Serrador? consta de 29 episodios? de duración variable.? Se caracteriza por ser una serie de antología que adapta obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspenso? de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur aunque también estrenaba guiones propios.

Dexter: New Blood

Bajo el título Dexter: New Blood, la novena temporada de la ficción vuelve a contar en su centro con el asesino titular, que sigue obsesionado con la sangre y equilibrando su vida criminal con una vida completamente normal en el nuevo lugar en el que reside.