Espectáculos

"Me duele todo": ¿Cómo fue la IMPACTANTE caída de Karol G durante un concierto EN VIVO? | VIDEO

La cantante colombiana tuvo un accidente durante una de sus recientes presentaciones en Estados Unidos
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:45

Pese a que la mayoría de los artistas dan todo en el escenario e intentan dar presentaciones perfectas para sus fans, no siempre resulta así, tal es el caso de Karol G, quien sufrió una impactante caída durante un concierto en vivo.

La cantante colombiana se presentó en la FTX Arena de Miami, Estados Unidos; y pese a que tuvo lleno total, no estuvo exenta de un accidente, ya que mientras interpretaba la canción “Ahora me llama”, se tropezó cuando estaba por bajar las escaleras que formaban parte de su escenografía.

Ante la caída, los miles de asistentes quedaron sorprendidos y expectantes con lo que ocurría en el escenario, pues Karol G no se levantaba, e incluso, una de las bailarinas se acercó para ver si estaba bien, pero poco después, la intérprete subió sus manos y se paró, para mostrarle a sus seguidores que el tropezón no había pasado a mayores.

Para la siguiente canción, Karol confesó que estaba adolorida y ante su frustración no pudo evitar romper el llanto, mientras el público le aplaudió por regresar al escenario y continuar con el show.

“Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo… Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto”, expresó la colombiana.