Series

Para los amantes de The Blacklist, estas son las 3 series que debes sumar a tu lista

Si estas en el grupo de seguidores de esta reconocida serie, hoy te traemos tres propuestas audiovisuales similares y sin desperdicios. ¡Tomá nota!
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:03

El catálogo de la compañía de la N roja es cada vez más extenso y contiene las más variadas producciones audiovisuales. Por lo cual, a veces se torna una verdadera odisea encontrar un contenido que se adapte a nuestros requerimientos. 

Por eso hoy te traemos tres títulos imperdibles que se asemejan a The Blacklist, la producción creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, y que deberías incluir en tu próxima lista de reproducciones.

 

Jessica Jones

Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell's Kitchen.

Suits "LA ley de los audaces"

Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

Lucifer

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.