Atención fans

Thalia y Maluma: esta es la VERDAD sobre la RELACIÓN entre ambos cantantes

La mexicana ha hecho muchas colaboraciones musicales a lo largo de su carrera, una de ellas fue la que hizo junto a su colega colombiano Maluma. La pieza llamada “Desde esa noche” se grabó hace cinco años y arrasó con todo éxito.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:02

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas que mayor poryección internacional ha logrado a largo de sus tres décadas de carrera. Sin ir más lejos, acaba de romper un nuevo record al convertirse en la artista mexicana más reproducida en Japón en la plataforma YouTube.

Thalia. Fuente: archivo Terra

En la actualidad Thalia promociona ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes, las canciones de su último disco llamado "Desamorfosis" pero si hacemos un repaso de su carrera musical, la esposa de Tommy Mottola ha realizado importantes colaborales que se han posicionado entre los temas más escuchados.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Uno de estas colaboraciones explosivas fue la que hizo junto a su colega colombiano Maluma. La pieza llamada “Desde esa noche” se grabó hace cinco años y arrasó con todo éxito. Además nació una linda y buena relación entre los artistas que a diferencia de otras ocasiones, no se desvaneció con el paso del tiempo.

En la actualidad Thalia y Maluma son buenos amigos y eso lo confirman desde el entorno de ambos. Ellos se apoyan en los proyectos y lanzamientos como solistas y también demuestran buena onda y energía en las redes sociales ante los fandom que tiene cada uno. 

Thalia y Maluma. Fuente: instagram @meli_thalifan

En los Premios Lo Nuestro ambos lo dieron todo arriba del escenario con la interpretación de su colaboración "Desde esa noche" y allí se pudo ver la química que hay entre los dos. Sin ir más lejos, cuando Maluma lanzó otro tema a dúo pero con Ricky Martin llamado "No se me quita", Thalia le comentó entre risas "¡Cabrón! ¡Invita coño! ¡Party time!", y lo acompañó con un emoticon de mujer bailando.