¡Esto se sabe de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 27 de noviembre? | VIDEO

Aunque no se publicó el informe médico sobre 'El Charro de Huentitán', familiares y amigos dieron más detalles sobre su evolución
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:00

Fue el pasado martes 16 cuando se publicó en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, el útimo parte médico para informar sobre su avance. Los millones de fans del charro, así como los medios de comunicación, se quedaron esperando sobre un nuevo comunicado, que no llegó en esta última semana del mes. Ante el silencio por parte de los doctores que atienden al ídolo jalisciense en el Country 2000 de Guadalajara, han sido los familiares y amigos quienes han dado más detalles sobre el estado de salud de 'Chentehoy sábado 27 de noviembre

No solamente los miembros de la dinastía Fernández siguen pendientes de la salud de 'El Charro de Huentitán', también las personalidades cercanas al ganador del Latin Grammy 2021 por su disco "A mis 80´s", han estado velando por su mejoría. Uno de ellos es Sebastián Yatra, amigo cercano de Alejandro Fernández, quien dijo estar constantemente en contacto con 'El Potrillo', preguntando cómo está su papá.

Aunque Vicente Jr aseguró que el informe médico llegaría muy pronto, este aún no ha salido a la luz, dejando muchas incógnitas entre sus seguidores. Sin embargo, existe tranquilidad entre los fanáticos, ya que el intérprete de "Corazón, corazón" ha ido progresando favorablemente desde que abandonó el área de terapia intensiva hace ya casi un mes. Esto se sabe del estado de 'Chente' hasta hoy 27 de noviembre.

Van a pasar el parte médico en esta semana, nos hemos ido acoplando a las reglas que nos van poniendo.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 27 de noviembre?

Lo más reciente que se dio a conocer de manera oficial desde el interior del hospital Country 2000 es que Vicente Fernández se desvinculó de la "ventilación mecánica" y ya puede respirar por su propia cuenta en periodos de hasta una hora. Tanto los médicos, como Camila Fernández aseguran que ya puede pronunciar algunas palabras y gesticular para afirmar o negar.

Mientras que hace unos días, Vicente Fernández Jr fue interceptado por las cámaras de la prensa a su salida del nosocomio y habló sobre la mejoría de 'Chente'. Explicó que su padre sigue mostrando avances a casi 4 meses de haber sido internado.

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias.

Sin embargo, el mayor de los hijos de 'El Charro de Huentitán' explicó que no han definido una fecha para que el cantautor pueda abandonar el hospital, y que dependerá de la decisión de los doctores, que determinarán cuándo pueda regresar a su rancho de "Los Tres Potrillos".