Salud de Carmen Salinas en vivo

Carmen Salinas: ¿Cuál es el estado de Salud de Camelita HOY domingo 28 de noviembre?

Estas son las últimas novedades sobre la salud de la actriz.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:13

Luego de haber sufrido una hemorragia cerebral, la actriz Carmen Salinas se encuentra internada y a hoy, a tres semanas de haber caído en coma parecen haber noticias sobre su estado de salud.

Carmelita Salinas se encuentra delicada y es que luego del percance que sufrió fue internada en un hospital al sur de la CDMX desde el pasado 11 de noviembre y la información sobre su estado de salud llega a cuenta gotas gracias a las filtraciones de su familia.

Los nietos y sobrinos de Carmen Salinas son quienes han dado detalles al respecto del estado de salud de la actriz y productora de 82 años, manteniendo el optimismo sobre su posible recuperación.

Para beneplácito de los seguidores de Carmelita, se dice que su cuerpo está por absorber completamente la hemorragia cerebral y que ahora sólo queda esperar para saber cómo evoluciona la actriz.

 

 ¿Cuál es el estado de Salud de Camelita HOY domingo 28 de noviembre?

Carmen Plasencia, sobrina de la actriz comentó que al día de hoy Carmen Salinas respondió de manera adecuada a los tratamientos que fue sometida y se puede considerar como una mejora a su estado.

Recordemos que Carmen Salinas fue sometida a una gastrostomía y una traqueotomía para que pudiera continuar con sus funciones fisiológicas pese a haber caído en coma natural.

Positivo por qué está viva, pero estamos esperando un mes o mes y medio pueda estar completamente absorbida por el cuerpo la hemorragia.

En este video los familiares de Carmen Salinas dan detalles sobre su estado: