¡Se despide!

Exatlón México: FILTRAN nombre del ELIMINADO hoy domingo 28 de noviembre | VIDEO

Este domingo de expulsión seremos testigos de una despedida muy polémica, que puede cambiar muchas cosas
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:16

La rivalidad en Exatlón México entre Conquistadores y Guardianes es cada vez más intensa y asi lo son también las noches de expulsión en cada emisión de los fines de semana. Con 20 participantes aún en competencia, será este domingo 28 de noviembre cuando los seguidores del reality sean testigos de la despedida de uno de los contendientes recién llegados a República Dominicana y las cuentas de spoilers ya han filtrado el nombre del eliminado el día de hoy en un video.

Aunque durante toda la semana se manejó la posibilidad de que Tanya Núñez sería la expulsada en la noche de eliminación de este 28 de noviembre, parece que se ha dado un cambió de planes radical, aunque el equipo azul no se salvará de perder a uno de sus integrantes. Sin embargo, será un hombre el que tenga que abandonar la isla hoy. Según anunció la “Reina de los Spoilers", sería la velocista jalisciense la que diría adiós, pero la producción de Exatlón México tiene preparada una sorpresa.

Según se dio a conocer en un video del canal de YouTube del "Mago Cósmico" los planes cambiaron de imprevisto y será un miembro de los varones de los Conquistadores quién deba dejar las playas de República Dominicana. Esta sería la segunda expulsíon de manera consecutiva para los comandados por Macky González, luego de tres semanas al hilo logrando eliminar a  alguno de los rojos. En la tabla global, los azules sumarían su novena baja, mientras que los Guardianes se quedarían en ocho. 

¿Quién es eliminado hoy domingo 28 de noviembre de Exatlón México?

En el duelo definitvo del día de hoy 28 de noviembre, por las estadísticas de rendimiento se deberán enfrentar los tres Conquistadores con menor productividad y se enfrentarían Ramiro Garza, Jair Regalado o Yusef Farah. Sin embargo, el nombre del eliminado de Exatlón México ya se filtró y será el recién llegado a los azules quién deba dejar a su equipo: Jair Regalado.

Jair Regalado tiene el porcentaje de efectividad más bajo de los Conquistadores, de tan sólo el 26.5% en lo que va de la competencia. Hasta el momento acumula únicamente 9 triunfos y 25 derrotas en 34 pruebas desde que reforzó a los azules. Cabe resaltar que no ha ganado ninguna medalla.

¿Quién es Jair Regalado, próximo eliminado de Exatlón México? 

Nacido en Veracruz, es uno de los atletas que se ha ganado el cariño de los seguidores del reality. Con tan sólo 20 años, Jair es un profesional del parkour y es el mejor amigo de Aristeo Cázares. Es un gran apasionado de los deportes extremos, ya que también practica la bicicleta de montaña. En su cuenta oficial de Instagram (@jair.regalado) en la que cuenta con 28 mil seguidores, comparte videos de sus hazañas y hace espectaculares giros en el aire.

@jair.regalado en Instagram