Intimidades

Jennifer López y Maluma: esta es la VERDADERA RELACIÓN de los cantantes en el set de grabación

La relación entre Jennifer López y Maluma es buena y va en contra mano de todas estas experiencias que han tenido otros famosos con JLo. Desde el entorno del cantante colombiano aseguran que ambos artistas se adoran y que hay química.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:07

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años es una de las artistas más demandadas de Hollywood y por ello divide su agenda entre los sets de grabaciones de los cuales llevaba alejada tres años y los escenarios donde los fans la esperan para vivir a pleno sus shows musicales.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Por estos días, la novia de Ben Affleck promociona en sus redes sociales ante sus más de 183 millones de seguidores de todas las latitudes el lanzamiento de su última comedia romántica llamada "Merry Me" la cual protagoniza con su colega colombiano Maluma y el actor Owen Wilson.

La cinta estará disponible el 14 de febrero del año próximo en todos los cines con motivo del día de los enamorados, pero se grabó en el 2020, el año de pandemia. La demora en las flexibilizaciones por el avance del coronavirus en diversos países del mundo, hizo que la productora aplazara el estreno para el 2022.

Jennifer López y el afiche de la cinta. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Jennifer López tiene mala fama en los sets de grabaciones. Quienes han trabajado con ella la acusan de presumida y malhumorada, sin ir más lejos fue la actriz Cameron Díaz quien dijo que no volvería a trabajar con JLO nunca más en una película en base a una mala experiencia que vivió con ella.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Con la cantante Shakira pasó algo similar, las artistas tuvieron roces antes de participar en el show del Super Bowl del 2020 ya que Jennifer López pensó que el número sería sólo de ella y se molestó al enterarse que la producción había incorporado a la colombiana al escenario. 

La verdad de la relación entre Maluma y Jennifer López

Pero parece que la relación entre Jennifer López y Maluma es buena y va en contra mano de todas estas experiencias que han tenido otros famosos con JLo. Desde el entorno del cantante colombiano aseguran que ambos artistas se adoran que la química entre ellos nació cuando hicieron dos colaboraciones musicales llamadas  Pa ti  y Lonely en el año 2020.

Jlo y Maluma. Fuente: instagram @santino.the.pitbull

Ahora con motivo de la cinta "Merry Me" volvieron a unir sus voces para la canción que oficia de cortina musical de la misma y que se llama "On my Way". Todo indica que hay buena onda entre ellos tanto arriba del escenario como en el set de grabación y que Maluma es la excepción que rompe la regla de JLo.