Bien guardado lo tenía Nerea

¿Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña estrena romance?

Parece que el luto por 'Tavo' le duró muy poco a Nerea Godínez.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 13:55

Rumores señalan que Nerea Godínez, la última novia de Octavio Ocaña, está estrenando romance a un mes de la muerte del joven actor con el que entabló una relación sentimental y las reacciones por parte de la familia del actor no se hicieron esperar.

Una imagen publicada en redes sociales donde se aprecia a Nerea con otro hombre, sería la causa por la que se dió a conocer la nueva relación de Nerea Godinez a poco menos de un mes de la muerte de Octavio Ocaña

Aunque las fotos donde está con otro hombre podrían ser de un tiempo donde aún no salía con Octavio Ocaña, la realidad es que las filtraciones dejan muy mal parada a la prometida del interprete del inolvidable "Benito Rivers", pues su familia ya fijó una postura al respecto.

Se dice que Nerea Godínez asistió a uno de los funerales de Octavio Ocaña acompañada de su ex novio, mismo personaje con el que se le vió saliendo de fiesta recientemente.

Nerea Godínez saltó a la fama por su campaña para que la muerte de Octavio Ocaña no quedara impune, haciendo publicaciones de denuncia en redes sociales para generar presión en contra de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes supuestamente habrían ocasionado la muerte del actor.

 

Familia de Octavio Ocaña rompe relaciones con Nerea

Bertha Ocaña, hermana de Octavio, aseguró al programa "De Primera Mano", que no tiene relación alguna con Nerea Godínez o con el hijo de Nerea, quien supuestamente sería el heredero de la fortuna de 'Tavo'.

La hermana de Octavio Ocaña aseguró que la señora Nerea Godínez no tiene nada que ver con ellos pues, nunca se casó con su hermano y que por este motivo no tienen conocimiento de su estado actual.

Aunque aun Nerea Godínez no fija una postura al respecto, se espera que pronto haga una pronunciación pues, estuvo varios días sin hacer publicaciones en sus redes sociales pero hoy de nueva cuenta activó sus redes sociales.

A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, así lo recuerda su hermana Bertha: