Series

6 series ideales para ver después del trabajo

Se trata de propuestas audiovisuales cortas y fáciles para disfrutar de un momento de ocio luego de una jornada laboral agotadora. 
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:53

Si estás en la búsqueda de alguna serie que te permita relajarte con algo divertido y sin mucho drama, algo ideal para distenderse luego de una ardua jornada laboral, en esta nota trataremos de allanarte el camino. 

Por eso hoy te dejamos los seis mejores títulos de la plataforma que son cortos, fáciles de digerir y que distraen de las preocupaciones y obligaciones del día por un rato. A continuación el detalle de las series con tramas divertidas, pocos capítulos y de corta duración para que tomes nota.

The bold type

Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.

Ten Percent

Después de una crisis, los empleados de una exitosa agencia de talentos en París luchan por mantener felices a sus clientes superestrellas y el negocio a flote.

Emily en Paris 

Gracias a un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París. Pero equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

The movies that made us

Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine cuentan todos los secretos de la producción.

The good place

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.