¡Alejandro habló de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY domingo 28 de noviembre? | VIDEO

Una vez más, fue Alejandro Fernández quién dio más detalles sobre la condición de 'El Charro de Huentitán' en su último concierto
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:44

Tras mas de 12 días sin conocer el informe sobre la evolución de Vicente Fernández, los millones de seguidores y la prensa mexicana se preguntan cómo está el cantautor jalisciense ante el hermetismo de la dinastía y el personal médico que lo atiende al interior del Country 2000 en Guadalajara. Aunque durante esta semana no se publicó nada en la cuenta oficial del charro en Instagram, fueron sus hijos quienes dieron más información sobre el estado de salud de 'Chentehoy domingo 28 de noviembre. Esto es todo lo que se conoce.

Los fans del intérprete de "Acá entre nos" estaban deseosos por saber cómo seguía su ídolo ranchero en estos últimos días del mes de noviembre. A casi 4 meses de haber sido hospitalizado, Vicente Fernández Jr  fue interceptado por las cámaras de los medios de comunicación a su salida del nosocomio tras ver a 'El Charro de Huentitán' en su habitación y a pesar de que aseguró que "el parte médico saldrá en esta semana", el comunicado oficial no fue revelado en sus redes sociales.

El mayor de los hijos de Vicente Fernández desmintió los rumores sobre su posible salida del hospital para Navidad y explicó el verdadero estado de salud de 'Chente' y afirmó que aún no hay una fecha para que el charro pueda abandonar el nosocomio y serán los doctores quienes determinen cuándo pueda regresar a su rancho de "Los Tres Potrillos".

Ha tenido una mejoría en sus salud, va muy lento, pero ya es un pequeño avance.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 28 de noviembre? 

En algo que se ha convertido en una especie de ritual, Alejandro Fernández volvió a pedir en sus conciertos más recientes de la gira "Hecho en México", por la mejoría de su padre. Tanto en su presentación en Cancún, como el día de ayer en Morelia, 'El Potrillo' hizo un llamado al público para que llenen de aplausos al charro jalisciense y que le manden las mejores vibras.

Como ya saben, la familia estamos atravesando por un momento my delicado, he aprendido que el amor, la música y el cariño son medicinales. Quiero que desde aquí, desde Cancún, quiero que desde aquí le mandemos un fuerte cariño a mi jefe, para que se recupere, ¡Un aplauso!

Los homenajes para 'El Charro de Huentitán' también continuarán. No solamente fue honrado en los pasados Premios de la Radio, con presentaciones de Eduin Caz, Natalia Jiménez, Aida Cuevas y varias estrellas más; también fue galardonado en los Latin Grammy por su disco "A mis 80´s" y ahora será "Mimoso" quien le rinda sus respetos con un concierto gratuito en YouTube el próximo 2 de diciembre: "Es un placer compartirles este homenaje a uno de máximos exponentes de nuestro México".