Momento familiar

Adamari López: este es el VIDEO de su reencuentro a puro baile con Toni Costa

En la gala de ayer de "Así se baila" Adamari López salió a la pista con un look impresionante y estuvo acompañada por su ex Toni Costa, ambos deslumbraron con una coreografía en el escenario que incluyo a su hija Alaia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:34

La actriz y conductora Adamari López de 50 años esta en uno de los mejores momentos de su vida, y se luce cada noche en el reality show de Telemundo llamado "Así se baila" donde se desempeña como jurado. El cartámen ahora está en su etapa final y por ello la también bailarina dio un número para el recuerdo.

Adamari López lista para la gala. Fuente: instagram @adamarilopez

En la gala de ayer, Adamari López salió a la pista con un vestido de lentejuelas rojas y negras que complementó con un tocado de flores, sandalias negras de taco. Ella estuvo acompañada por su ex Toni Costa y ambos deslumbraron con una coreografía, cuando terminó el número la hija de ambos apareció en el escenario e hizo unas complejas siluetas. 

Adamari López y su familia. Fuente: instagram @adamarilopez

La coreografía elegida, contó la historia de amor de la pareja, comenzó con un tango, y terminó como ellos, siendo los padres de Alaïa. A través de pasos y piruetas contaron el pasado, el presente y el futuro de su familia. Los tres finalizaron su presentación tomados de la mano arriba del escenario mientras que recibían aplausos y la ovación del público. 

Luego de la presentación. Fuente: instagram @vivaltomedia

"Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que hoy está aquí. Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con Toni y en especial con Alaia, ya que nunca habíamos estado los tres juntos en un escenario", dijo Adamari luego de la presentación. 

Luego, López se volcó a las redes sociales donde tiene más de 6 millones de seguidores y publicó el video del baile, junto a él colocó un emotivo mensaje: "Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros".