Música

Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto y hay rumores de reconciliación

El cantante puertorriqueño sorprendió a la “Bichota” en vivo tras su impactante caída por las escaleras y juntos cantaron la canción ‘Culpables’.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:11

Luego del dramático accidente que sufrió Karol G durante un concierto en Miami que generó preocupación internacional, la artista decidió continuar con su gira pese a las lesiones que le provocó la caída. 

Pero, durante la presentación en Choriseo, Puerto Rico, para dar uno de los conciertos más importantes de este tour se llevó una gran sorpresa y, su ex pareja,  el puertorriqueño Anuel AA la sorprendió en pleno escenario. 

En las imágenes que rápidamente se difundieron en las redes por los miles de asistentes al concierto, Karol G no notó que su exnovio estaba presente hasta que lo vio descender por las escaleras mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, uno de los temas que interpretaron juntos.

El momento no fue menor y se llevó la ovación de todos los asistentes que deliraron con verlos nuevamente juntos y los artistas bailaron y cantaron haciendo delirar a los fanáticos. Además, el artista reguetonero contó que ”lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegue de sorpresa”. 

Fuente: Captura Video Youtube. 

A su turno, Karol G, explicó: “Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola, pero el único invitado que quería tener era Anuel AA”.

Además, la "Bichota" añadió que: “Él y yo pasamos muchas cosas juntos, crecimos un montón, vivimos cosas una chimba y ya no, por cosas de la vida, no habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo el apoyo”.

Más de