Intimidades

Diego Boneta: 3 secretos del actor en el día de su cumpleaños

Diego Boneta cumple hoy 31 años y está en la cima de la fama internacional, luego de darle vida a Luis Miguel en su bioserie, conquista Hollywood y elige en que papeles se siente más cómodo.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:21

El actor mexicano Diego Boneta está de celebración y es que hoy cumple 31 años. En las stories de sus redes sociales donde ya acumula más de 4 millones de seguidores de todas las latitudes compartió algunos fragmentos del festejo que comenzó pasada la medianoche.

En los clips se puede ver a Diego Boneta rodeado de su familia, amigos y de su amor, la actriz Renata Notni, mientras que apaga la vela del pastel de su cumpleaños y participa del brinds. Si bien el rubio alcanzó la fama al intepretar a Luis Miguel en su bioserie, ya avanzó varios casilleros y conquista Hollywood. 

3 secretos de Diego Boneta

La carrera de Diego Boneta comenzó desde muy pequeño y cuando participó del programa mexicano Código F.A.M.A durante su niñez, cantó la canción del Sol de México llamada ‘La chica del bikini azul’, la misma que 25 años después lo llevaría a la cima del éxito internacional.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Su vida siempre estuvo relacionada con Luis Miguel y mucho antes de saber que conocería al cantante en persona para el proyecto más importante de su carrera, tuvo un romance con su hija, Michelle Salas, producto de la relación de Micky con Stephanie Salas. Ellos se conocieron en el 2013 en la Ciudad de Los Ángeles y fueron novios por un periodo.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Ahora, Diego Boneta está en una etapa de su vida que se puede dar el lujo de elegir que tipo de papeles quiere hacer en la pantalla, su increíble transformación para interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta demostró su versatilidad, pero su rol soñado aún no ha llegado y sería el de interpretar el papel de un Batman mexicano.